Inicio > Fútbol Argentino > Rápido y Furioso

Rápido y Furioso

Por: Adriano Catena

El tema Miguel Ángel Cappa sigue dando que hablar en diarios, portales de Internet y en la televisión. En De Puntín no quisimos ser menos y también te damos nuestra opinión al respecto. Las reiteradas reacciones hacia los árbitros por parte del técnico de River son un tema serio a tratar. De forma totalmente eufórica y desmedida, Cappa sigue acumulando enfrentamientos en el futbol argentino. Desde árbitros, pasando por jugadores y llegando hasta los propios hinchas. Nadie se salva con esta versión renovada y enérgica del creador del “Tiki Tiki”.
Cappa, dueño de un discurso centrado, reflexivo y hasta convencedor. Cappa, dueño de insultos al aire, a la tribuna y hasta a los árbitros. Cappa, un fiel amante al juego lindo, del toque, de jugar por abajo y darle armonía al fútbol. Cappa, un técnico el cual no se banca perder y siempre desmerece la labor de los rivales. ¿Contradicciones? Según Miguel Ángel, no. “No es cierto que yo tenga dos personalidades. Tengo algunas otras más, como casi todo el mundo. Y es cierto que tengo contradicciones, aunque trato de ser lo mas coherente posible, también como casi todo el mundo. Pero también es cierto que tengo una sola personalidad y una coherencia de años en cuanto a la idea de fútbol que me inspira y me hace feliz”, explico en su blog.
No es la primera vez que vemos a Cappa sobresaltarse en un partido por algún motivo en especial, ya sea por un mal cobro de un árbitro o por el trato que tienen los hinchas para con él. Y tampoco es la primera vez que escuchamos que anuncia que “no va a repetir algo semejante”. Todos tenemos reacciones fuertes ante situaciones que nos ponen los pelos de punta, eso es inevitable. Quizás, el técnico de River tenga esa misma forma de ser para todos los aspectos de su vida. Quizás se enfade de la misma manera cuando le llega a la casa la cuenta de la tarjeta de su señora, o cuando aumentan los precios en el supermercado. Son formas de ser, y nadie puede contra eso.
Lo que si, hay que tratar de mantener una imagen, sea cual fuere, y mas siendo una persona publica. Si sos eufórico e impulsivo, como podría ser el caso de Ricardo Carusso Lombardi quien tanto en la cancha como en sus declaraciones siempre es igual de picante, sos así siempre. Si sos tranquilo y pensante, como podría ser el caso de Alejandro Sabella o el mismísimo Bichi Borghi, sos así siempre. Hay que mantener cierto equilibrio, porque sino a la larga el discurso que predicas puede perder cierto valor y credibilidad, dejándote sin imagen alguna.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: