Inicio > Sin categoría > El Rubin le trae pesadillas

El Rubin le trae pesadillas

septiembre 30, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Pablo Spezzano

Barcelona, el gran equipo en estos últimos años, se enfrentó por tercera vez al humilde Rubin Kazán en la Champions League y se quedó nuevamente con las ganas de ser el ganador del partido.
Los dirigidos por Pep Guardiola llegaban a Rusia con la ilusión de desquitarse por los encuentros del año pasado. Si bien no se tomaba como revancha, la espina todavía estaba latente.
Los rusos, sabiendo sus limitaciones y rememorando la fórmula del éxito que implementaron en el 2009, no se achicaron. Su durísima muralla de 9 hombres y su gran efectividad en el área rival los puso arriba, gracias a un penal ejecutado por Noboa. Los fantasmas de una nueva derrota, el desgaste mental y las frustraciones volvían a aparecer en el Barça, pero fiel a su estilo siguió buscando y el gol apareció por la misma vía que los colocó abajó en el marcador. Penal y gol de Villa a los 15 de la segunda etapa. Un minuto más tarde entró Messi y las cosas parecían cambiar de a poco. Sin embargo y a pesar de algunas claras oportunidades, el final mostró un pobre 1 a 1.
“El Barcelona y su martirio ruso” y “El Rubin se le atraganta a Pep” fueron los principales títulos del diario AS. Por su parte, Marca afirmó: “El Barça sigue sin encontrar el antídoto”. No es para menos, la pasada edición el club catalán perdió 2 a 1 de local, y empató 0 a 0 de visitante. Sí, ya son tres partidos y ni una victoria. Berdyev, técnico del Rubin, con su rosario musulmán en mano, se transformó en la figurita difícil para el entrenador azulgrana que al menos tendrá una oportunidad más para ver si puede vencer a su nuevo verdugo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: