Inicio > Fútbol Internacional > Pastore encandila al Calcio

Pastore encandila al Calcio

septiembre 25, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Pablo Spezzano

“Vamos a tener cuidado con Pastore” esto había declarado el técnico de la Juventus en los días previos al partido entre su equipo y el Palermo. Parece que su mensaje no le llegó del todo claro a sus jugadores. Javier Pastore, además de abrir el marcador a los 2 minutos de juego, fue la figura en la victoria de su equipo por 3 a 1.
El ex Huracán está pasando uno de sus mejores momentos, como cuando se asociaba con Matías De Federico en el Globo, pero ahora brillando en Europa y siendo uno de los futbolistas más buscados por los clubes grandes del viejo continente.
“Un maleducado del fútbol, un irrespetuoso total”, así lo había calificado Diego Maradona en Sudáfrica, días antes al choque contra Alemania.
Ahora, el Flaco no para de recibir mimos de la prensa italiana y hasta lo comparan con la última gran estrella francesa: “Pastore es un grandísimo talento, uno de esos jugadores que hace realmente la diferencia, estoy feliz de tenerlo en el equipo. Para mi es el nuevo Zidane”, afirmó Maurizio Zamparini, el presidente del Palermo. Como si fuera poco, se retiró aplaudido de la cancha por los propios hinchas de la Juve, cuando su técnico, Delio Rossi, decidió reemplazarlo.
Esta joven estrella argentina, nacida el 20 de junio de 1989, ya es una de las máximas atracciones de la Liga italiana y cada encuentro que pasa lo demuestra con creces.
En tanto, sólo queda saber que le deparada el futuro y cuanto tiempo más lo podrán retener en el Palermo, antes de que una oferta millonaria quiera sacárselo.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: