Inicio > Fútbol Argentino, Fútbol Internacional > Argentina – España, más que un amistoso

Argentina – España, más que un amistoso

septiembre 7, 2010 Deja un comentario Go to comments

Por: Pablo Spezzano

Argentina y España se enfrentarán hoy a las 17 en el Monumental y a pesar de ser un amistoso, el partido ya se está viviendo de manera especial.
No es para menos, el simple hecho de que una selección importante venga a nuestro país llama la atención y si hablamos del flamante campeón del mundo causa todavía más revuelo.
Esta gran expectativa para ver el choque entre argentinos y españoles tiene aún más condimentos ya que Del Bosque no guardará nada y pondrá las figuras que todos quieren ver. Iniesta, Xavi, Torres, Casillas, todos presentes para jugar un encuentro que en los papeles es amistoso pero en el ambiente no lo es.
Así lo reflejó la venta de entradas por parte del público local. Y así lo demuestran los europeos. 18 medios de comunicación llegaron al país para cubrir a La Furia y en el diario Marca ya hablan de “La final que no fue”. Ponen, como era de esperar, a La Pulga como máximo exponente de la selección y destacan la posibilidad que tiene el equipo de Batista para reivindicarse después de la estrepitosa caída que sufrió la albiceleste en el Mundial.
Por otro lado, el diario As tituló: “En busca del monumentalazo”, y hacen referencia a que La Roja nunca ganó en Buenos Aires.
El encuentro, aparte de ser un espectáculo que tal vez no se repita en un corto plazo y que sirve para desempatar el historial entre ambos (2 empates y 5 victorias cada uno) también servirá para analizar la continuidad del Checho al frente de la mayor.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: