Inicio > Fútbol Internacional > Tevez, en el once histórico del Corinthians

Tevez, en el once histórico del Corinthians

septiembre 3, 2010 Deja un comentario Go to comments

@Pablospezzano
@DePuntin

Carlos Tevez fue elegido en el once histórico del Corinthians, según muestra una encuesta realizada por la página brasilera Lance como parte de las celebraciones por los 100 años de la institución.
“Nacido en fuerte apache querido en todas partes”. Una de las mejores frases para describir a Carlitos Tevez. A fuerza de talento, sacrificio y picardía, se convirtió en uno de los referentes del club Paulista cuando llegó en el 2005. Ese mismo año, el timao se consagró campeón del torneo brasileño con el argentino como una de las principales figuras del equipo, con 20 goles en 42 partidos (dos menos que Romário, el máximo artillero) y, a su vez, fue premiado como el mejor jugador del campeonato (primer extranjero en recibir esta distinción).
De esta manera, el ex Boca se ganó un respeto y cariño muy grande por parte de la gente de San Pablo y así lo reflejó una encuesta que forma al mejor plantel de los 100 años Corinthianos.
Tevez, con el 30,1 % de los votos, aparece como uno de los delanteros y acompaña al “fenómeno” Ronaldo. Entre los jugadores más importantes en la votación, se destacan: Gamarra (78,2 %), Ze María (con el 82,3 %) y Mano Menezes (52,4 %), actual entrenador de la selección brasilera.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: