Inicio > Fútbol Argentino > Tarde/Noche de rarezas en Quilmes

Tarde/Noche de rarezas en Quilmes

Por: Adriano Catena

No fue solo un partido más entre Estudiantes de la Plata y Quilmes. En una noche que aparentemente fue normal, sucedieron muchas cosas que deberían llamarnos la atención en este futbol argentino. Estudiantes jugo de local en la cancha de Quilmes, si, contra Quilmes. ¿Solo hizo de local en los papeles? NO. La hinchada albirroja también fue local, dándole solo 4 mil generales y 800 plateas a la parcialidad cervecera. Dicho sea de paso, el Director Tecnico de Quilmes, Hugo Tocalli, dijo: “Estudiantes aprovechó la Localia”, insólito pero real.
Otro tema para remarcar son los reiterados conflictos que vienen sucediendo con los Barras bravas “pinchas”. La tribuna que ayer fue local, no tiene un grupo de líderes definido, es por eso que los enfrentamientos por el poder se producen con periodicidad. Tal es así que durante la semana, ambos grupos que se disputan el poder fueron al Country de City Bell, donde se entrena Estudiantes, a marcar territorio. Ayer el coprosede detuvo a 19 integrantes de la banda “Los Leales”, y confiscaron 9 armas blancas. El público del “León” sigue concurriendo a la cancha masivamente como es costumbre en el último tiempo, pero rechaza constantemente las peleas por el poder de la tribuna con los ya conocidos cánticos de “que se vallan todos”.
Para finalizar las curiosidades de este encuentro, nos queda la perlita de la fecha. El gol del “chapu” Braña. Golazo mejor dicho. Luego de un tiro libre a favor de Quilmes, Estudiantes salio rápido de contra, y con una asistencia del “Roro” López, que dejo el egoísmo de lado, entró Braña por el centro como una tromba y definió picándola sobre el arquero cervecero como si fuera un experimentado goleador. El “Chapu” no grito su gol, ya que recuerda con gran afecto su pasado por Quilmes, y pese a que no marca seguido y además fue un gol clave para el encuentro, Rodrigo fue fiel a sus palabras y pidió disculpas a los Hinchas del equipo recién ascendido. El “Chapu”, en ejemplo dentro y fuera de la cancha, con una esporádica cuota goleadora.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: