Inicio > Fútbol Argentino > Boca: La decepción de la fecha

Boca: La decepción de la fecha

Por: Pablo Spezzano

Para esta altura muchos pensaban que Boca iba a tener puntaje ideal y, porque no, la valla invicta. Pero la realidad de hoy muestra a un equipo con solamente un punto, poco juego y tres goles en contra.
El comienzo del Xeneize en este campeonato llama mucho la atención, si se tiene en cuenta que en el banco de suplentes tiene al último técnico campeón y que se trajeron incorporaciones de categoría.
Al parecer, el Bichi todavía no le encontró el rumbo al equipo y hoy en día tiene más dudas que certezas. El partido contra Racing mostró un buen comienzo ya que por momentos tuvo el control de la pelota y encima empezó ganando por el gol de Lucas Viatri. Pero después se vino abajo, no pudo solucionar sus falencias y se encontró antes de la finalización del primer tiempo, con un empate que lo descolocó.
A los 5 minutos de la segunda etapa, sorpresivamente y tras un error de Clemente Rodríguez, se vio abajo en el marcador por un bombazo de Cáceres. A partir de ahí, el conjunto de la Ribera fue inexpresivo, no tuvo chances ni ideas claras. Para colmo, Borghi decidió mover el banco y puso en cancha a los pibes. Marcelo Cañete reemplazó a Jesús Méndez. Mostró su calidad pero no pudo encontrar alguien que se le asocie. Pablo Mouche ocupó el lugar de Lucas Viatri (de gran partido), realizó buenos desbordes pero no generó la claridad necesaria en los últimos metros y Sergio Araujo, según muchos la nueva joya de las divisiones inferiores, entró por Damián Escudero pero tampoco logró acomodarse al partido.
Increíblemente, ni con los cambios pudo levantar el nivel colectivo y no generó ninguna chance seria de gol en el segundo tiempo. Con la exigencia de atacar para empatar, en ocasiones la defensa de Boca quedó mano a mano con los delanteros del conjunto de Miguel Ángel Russo. Así terminó el local, con pocas ideas y sin saber a que jugar.
Ahora deberá ir a Floresta a recuperar los puntos que perdió en casa y de esta manera tomar confianza para despegar en este campeonato.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: