Inicio > Fútbol Argentino > El colombiano que ilusiona

El colombiano que ilusiona

Por: Pablo Spezzano

Sábado a la tarde, segunda fecha del Apertura y mucha expectativa por el debut de Claudio Borghi en la Bombonera. Pero lejos de ver al equipo del Bichi como el verdadero protagonista, apareció un colombiano que se llevó todas las miradas y que le dio a Racing lo que le estaba faltando: habilidad y lujos.
Cuando llegó al club de Avellaneda lo presentaron con toda la esperanza de que sea el gran refuerzo del plantel. La institución desembolsó un dinero importante por su pase y está empezando a cumplir. En el inicio del campeonato (contra All Boys) no estuvo entre los titulares (porque no liberaron el transfer) pero hoy lo hizo y demostró que no se achica.
Giovanni Moreno, admirador de Juan Román Riquelme, jugó en la cancha de Boca por momentos como él quiso. Con lujos, buena gambeta y personalidad. Guapeó cuando había que hacerlo y regaló algunos caños cuando pudo.
El ex Atlético Nacional, de 1.93 metros, ya se había definido como “un jugador táctico” y hoy mostró que le puede dar al equipo de Miguel Ángel Russo: pausa y claridad.
Aunque recién fue su primer partido con la 10 en la espalda, ya logró que muchos lo tengan en cuanta y, a su vez, ya consiguió el reconocimiento de su propia gente.
Boca extrañó a su 10 pero la Academia tuvo al suyo en la cancha y ya comenzó a ilusionar a más de uno.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: