Inicio > Fútbol Argentino > Ya se viene, ya se viene

Ya se viene, ya se viene

Por: Adriano Catena

A tan solo un día, 24 horas del inicio del fútbol argentino, la gente ya empieza a sentir ese entusiasmo habitual antes de ver un partido de fútbol esperado. En esta ocasión, no es que esté ansioso por un partido del club de mis amores, estoy ansioso por el mismísimo fútbol. Estoy tan cansado de que llegue el fin de semana y sentarme en el sillón y ver los discursos interminables de ciertas personas que ni siquiera tengo una vaga ideal general de quien son, insultando y recriminándole, creo que al gobierno, un millón de cosas que tampoco se muy bien de que tratan. De mirar películas por los canales de cable de hace 5 años, o peor aun, poner las películas de los canales de aire de hace 10 años. ¿Cuando van a entender que Karate Kid y Liberen a Willy ya me las se de memoria? Sentarme en la cocina, con el mate en mano, y mirar por la ventana sin nada que hacer, solo esperar a que alguien llame o me llegue algún mensaje sugiriendo alguna salida medianamente aceptable.
Pero nada, créanme, nada en estos días me va a tener mas contento. El fútbol es mucho más que una palabra de 6 letras. El fútbol es un estilo de vida. Es acomodarte tus horarios, tus salidas, tus reuniones, el almuerzo, la cena y hasta la hora de dormir, según cual sea el horario de los partidos. Ni hablar cuando se trata de un partido del club del cual sos hincha. En esas dos horas de partido, que se alargan a cinco, entre una hora y media de previa, y una hora y media del post partido. En ese lapso de tiempo, no importa si llueve, nieva, hay eclipse solar o te llega un mensaje de Luciana Salazar proponiéndote una noche inolvidable. Nada va a ser mejor que mirar a tu club.
Cuando me refiero a un estilo de vida, lo digo de verdad. El fútbol no queda solo en el fin de semana. Los comentarios, bromas, cargadas, peleas y debates van a durar durante toda la semana. Hasta aproximadamente el día miércoles va a durar el análisis de la fecha que pasó, y a partir de ese día, comenzará el de la fecha que viene. Si, un estilo de vida como dije antes. Tampoco nos olvidemos de las competencias entre semana, copas y ligas europeas. Repito, un estilo de vida.
Es por esto que a partir de 24 horas, perdón, 23 horas, todo va a cambiar. Para los amantes de este deporte volverá lo que más desean, y para los que no lo aman tanto, volverá esa pesadilla llamada fútbol.

Anuncios
  1. Martin
    agosto 10, 2010 en 2:44 am

    Muy buena nota adri! El fiel reflejo de un hincha del futbol, ese deporte que tanto amamos los argentinos.

    Un abrazo a todos, sigan asi.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: