Inicio > Fútbol Argentino > ¿Fútbol para todos?

¿Fútbol para todos?

Por: Adriano Catena

A partir de este fin de semana, con un nuevo comienzo del futbol argentino, las hinchadas van a sufrir un nuevo contratiempo a la hora de ir a la cancha. El anuncio que partió desde la AFA es otro golpe para el bolsillo de los hinchas, que a partir de ahora van a tener que pagar $50 pesos por la entrada popular, que seria la más económica. El aumento de un 60%, en comparación a la entrada popular del último torneo en donde Argentinos salió campeón, parece una cargada de mal gusto.
También se anuncio desde la AFA que las plateas iran de los 90 a 200 pesos, esto sin mencionar los recargos que se acostumbran cobrar a los hinchas visitantes. Aquella entrada popular que en una época acostumbramos a pagar 14 pesos quedará en el olvido. ¿Futbol para todos? Así dicen, y así parece ser el negocio, que cada vez mas gente se quede en su casa a ver este hermoso deporte por televisión.
Un dato de color para terminar, la entrada mas barata para alguna función en el Teatro Colón (uno de los mas prestigiosos del mundo) es de 40 pesos.

Anuncios
  1. panqui
    agosto 3, 2010 en 10:54 pm

    una vergüenza. pero bueno, caeremos en la cuenta evidentemente que todo esto es un negocio de unos pocos y que de algún lado habrá que sacar los 600 millones que se pagaron por el Futbol para Todos, que paradójicamente es para unos pocos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: