Inicio > Fútbol Argentino > El técnico que todos quieren

El técnico que todos quieren

Por: Pablo Spezzano

Sereno, pensativo, ambicioso, estratega y ganador. Reflexivo, motivador y en ocasiones, con su cuota de soberbia. Todas estas características le sientan más que bien al técnico que hoy quiere la mayoría de los argentinos para la selección. Sí, Carlos Bianchi, aquel que ya le dijo que no a Grondona en tres oportunidades es el que arrasa en las encuestas para tomar el cargo que dejó Diego Maradona. Allá por el 2004, no quiso suceder a Marcelo Bielsa, en 2006 a José Pekerman y en 2008 tampoco quiso reemplazar a Alfio Basile.
Son conocidas las diferencias que tiene con el presidente de la AFA, pero es inevitable pensar en él. Cada vez que queda disponible el buzo de la selección, su nombre aparece siempre. Le sobran meritos: Multicampeón con Boca y Vélez, 15 títulos que lo avalan y lo respaldan.
La cuestión es saber si se podrán arreglar esos problemas que tanto lo alejan para ser el entrenador nacional. Ciertos comentarios del Virrey, hacen pensar que hoy por hoy no está tan lejos la posibilidad, ya que en las últimas horas había manifestado “Mi futuro no lo conozco, si mi presente, que es estar cerca de mis afectos”. Y a su vez, en el entorno de Don Julio aseguran “el contexto ahora es otro, no es imposible un acercamiento”.
Aunque es difícil, la ilusión está y si Carlos Tevez es el jugador del pueblo por su humildad, sacrificio y entrega, Bianchi es el técnico del pueblo… porque todos lo quieren a él.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: