Inicio > Fútbol Internacional > Jugador paraguayo intentó ahorcar a un árbitro

Jugador paraguayo intentó ahorcar a un árbitro

Por: Pablo Spezzano

En la segunda división del fútbol Chileno, el paraguayo José Pedrozzo intentó ahorcar al árbitro Marcelo Miranda, que le había sacado la segunda amarilla y que dos minutos antes había hecho patear un penal cuatro veces.

Increíble pero real. En el partido entre Deportes Concepción y Rangers, de la segunda división chilena, se vivió una situación pocas veces vista dentro de un campo de juego. El paraguayo Pedrozzo se cegó por la segunda amarilla que recibió en el partido y fue directamente a ahorcar a Miranda, el juez del encuentro. Si bien logró sujetarlo desde atrás, la situación no pasó a mayores ya que rápidamente sus compañeros lo frenaron y lo tranquilizaron.
Dos minutos antes, el referí había hecho patear cuatros veces un mismo penal. El primero lo convirtió Patricio Almendra y el segundo lo falló, en las dos ocasiones lo anuló por invasión de área. El tercer penal lo ejecutó Hamilton Ricard, que lo desperdició pero fue también anulado por adelantamiento del arquero. Ya en la cuarta oportunidad el mismo jugador se hizo cargo y anotó finalmente el tanto.
Miranda aseguró que no realizará ninguna denuncia por lo sucedido, pero se espera que el club y la policía presenten cargos en contra del jugador.
El resultado final fue anecdótico, Concepción se llevó la victoria por 3 a 0 con goles de César Vergara y Ricard en dos oportunidades.

Anuncios
  1. julio 23, 2010 en 3:14 pm

    Que lastima por mi compatriota.. 😦

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: