Inicio > Sin categoría > Emocionante recibimiento a la selección argentina

Emocionante recibimiento a la selección argentina

Por: Pablo Spezzano

A pesar de que la gente todavía no puede aceptar que caímos otra vez en cuartos de final, ante Alemania y por un contundente 4 a 0, más de 15 mil personas fueron a recibir a los jugadores que miraron sorprendidos semejante recibimiento.

No importó el 4 a 0, el triste regreso a casa, la desilusión, ni los 20 años que pasaron de la última vez que logramos llegar a las semifinales de un Mundial. La gente, sorpresivamente, fue a darle la bienvenida a los 23 jugadores y al cuerpo técnico. Muchos de los futbolistas estaban asombrados, como Javier Mascherano, Clemente Rodríguez, Mariano Andújar y Gabriel Heinze. A Sebastián Veron, Lionel Messi y otros referentes, se los vio con cara seria y golpeados anímicamente.
Claro está, que si el entrenador fuera otro, la recepción hubiese sido muy distinta, pero la mística que tiene Diego Maradona todavía está intacta, a pesar de algunas dolorosas derrotas.
Alrededor de 15 mil almas cantaron, agitaron sus banderas, y agradecieron la entrega del equipo, por más que no se cumplió el objetivo. No sólo se escucharon los típicos canticos argentinos, sino que también sonó un emocionante “Diego no se va, Diego no se va”.
La pregunta sería que hará Maradona ahora, porque esta increíble muestra de afecto puede llegar a modificar su pensamiento de abandonar su cargo.
En estos momentos, nos queda sólo imaginar cuanta gente podría haber llegado a Ezeiza si la selección volvía con la copa que tanto anhelábamos.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: